DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio No. 13658
11 de diciembre, 2013
DFOE-PG-411
Licenciado
Martin Robles Robles
Director Ejecutivo
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto inicial del período 2014 del Instituto Nacional de
Fomento Cooperativo (INFOCOOP).
Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta
Directiva del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo, y se emitan las instrucciones a las
instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa
entidad por la suma de ¢22.951.712,1 miles.
Sobre el particular, se indica lo siguiente:
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE
El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de
su Ley Orgánica N.° 7428, y otras leyes conexas.
Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan anual,
que fueron aprobados por la Junta Directiva, según consta en el acta de la sesión N.° 3928,
celebrada el 23 de setiembre de 2013, y que fueran remitidos con el oficio N.° D.E. 1543-2013
de 26 de setiembre del 2013.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las
circunstancias, la normativa técnica que rige la materia y la emitida por la Contraloría General
de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con
la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares
subordinados, por lo que esta aprobación ...
Fecha publicación: 17/12/2013
Fecha emisión: 12/12/2013
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 13609
10 de diciembre, 2013
DFOE-SOC-1037
Señor
Vladimir Sacasa Elizondo
Presidente Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS
FFRRAAYY CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N° 04 del 2013 de la
Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
presupuesto extraordinario N° 04, correspondiente al ejercicio económico 2013,
presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid, aprobado por
su Junta Directiva en la sesión extraordinaria N° 21-2013, realizada el 8 de noviembre del
2013.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
1. PLAN DE TRABAJO
Los recursos propuestos en el presente documento presupuestario financiarán un
proyecto para la pintura del Hogar, según los términos del convenio suscrito con la
entidad pública concedente de dichos recursos.
2. APROBACIONES
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un
monto de ¢9.350,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba el documento
presupuestario por ese mismo monto.
A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este
documento:
a) Se aprueban los recursos provenientes de la Junta de Protección Social (JPS),
por ¢9.350,0 miles, Ley N° 8718, según asignación verificada en la modificación
presupuestaria N° 05-2013, de esa Junta.
D ...
Fecha publicación: 09/12/2013
Fecha emisión: 06/12/2013
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N° 10192
25 de setiembre, 2013
DFOE-SOC-0784
Señor
Vladimir Sacasa Elizondo
Presidente, Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS FFRRAAYY
CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD DDEE MMIIRRAAMMAARR
Estimado señor:
Asunto: Aprobación parcial del Presupuesto Extraordinario N° 3 del 2013 de la
Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid de Miramar.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el
presupuesto extraordinario N° 3, correspondiente al ejercicio económico 2013, presentado
por la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid de Miramar, aprobado por
la Junta Directiva en la sesión ordinaria No. 06 del 02 de julio de 2013.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO
Se toma nota de que con los recursos propuestos se ejecutará el proyecto de
construcción de una sala de enfermería en el Hogar, acorde con lo estipulado en el
convenio suscrito con la entidad pública concedente de dichos recursos.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de
¢78.343,0 miles. Después del análisis realizado se aprueba parcialmente por ¢76.820,5
miles, en razón de la improbación que se detalla más adelante.
A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este
documento:
a) Transferencia corriente proveniente de la Junta de Protección Social (JPS),
Ley No. 8718, por ...
Fecha publicación: 29/09/2013
Fecha emisión: 26/09/2013
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go..cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 9679
16 de setiembre, 2013
DFOE-PG- 296
Licenciado
Martín Robles Robles
Director Ejecutivo
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 2-2013 del Instituto Nacional
de Fomento Cooperativo (INFOCOOP).
Con la aprobación de la Contraloría General de la República, y con el fin de que lo haga
del conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a
las instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto extraordinario Nro. 2-2013 del
Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP), por la suma de ¢3.845.239,3 miles.
Atentamente,
Lic. José Luis Alvarado Vargas
GERENTE DE ÁREA
MPF/MCCH/nsm
Ci: Auditoría Interna, INFOCOOP
Archivo
G: 2012002470
NI: 19765 (2013)
2013-09-16T09:49:49-0600
] ...
Fecha publicación: 07/09/2013
Fecha emisión: 04/09/2013
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 08343
13 de agosto, 2013
DFOE-SOC-0652
Señor
Vladimir Sacasa Elizondo
Presidente Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS
FFRRAAYY CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario N° 2 del 2013 de la
Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el Presupuesto
Extraordinario N° 2, presentado por la Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de
Madrid, correspondiente al ejercicio económico 2013, aprobado por la Junta Directiva en
la sesión ordinaria N° 07-13 del 26 de julio de 2013.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO..
Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con
los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto
estarán promoviendo la realización de acciones que permitan mejorar la calidad de vida a
los residentes del Hogar de Ancianos.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS..
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un
monto de ¢27.747,6 miles. Después del análisis realizado se aprueba por la misma suma.
A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este
documento:
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
DFOE-SOC-0652 ...
Fecha publicación: 16/08/2013
Fecha emisión: 13/08/2013
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Al contestar refiérase
al oficio No. 06233
24 de junio del 2013
DCA-1438
Licenciado
Martin Robles Robles
Director Ejecutivo
Departamento de Proveeduría
Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP)
Fax: 2256-2889
Estimado señor:
Asunto: Se devuelven sin refrendo por no requerirse, los contratos derivados de la
Licitación Pública No. 2012LN-000001-01 promovida por el INFOCOOP para la “Contratación de
diez profesionales para brindar servicios de peritajes y avalúos en bienes inmuebles, necesarios para
respaldar la formalización de la actividad crediticia del INFOCOOP a favor de las cooperativas”,
negocio de cuantía inestimable.
Nos referimos a su oficio D.E. Nº834-2013 de fecha 10 de junio de 2013, recibido en esta
Contraloría General el 12 de junio de este mismo año, mediante el cual solicita el refrendo de los
contratos derivados de la Licitación Pública No. 2012LN-000001-01 promovida por el INFOCOOP
para los servicios señalados.
I. Antecedentes
1. Que en el mes de octubre del 2012 vencen los contratos de los peritos que actualmente
conforman el Rol de Peritos autorizados por el INFOCOOP para realizar avalúos de bienes
muebles e inmuebles.
2. Que persiste la necesidad de realizar avalúos de los bienes muebles e inmuebles que ofrecen
las cooperativas para garantizar los créditos.
3. Que no se requiere contenido presupuestario por cuanto el costo de los avalúos los asume la
cooperativa que solicita el crédito.
4. Que para el Área de Financiamiento es indispensable contar con los peritos que realicen los
avalúos de los bienes muebles e inmuebles que ofrecen las Cooperativas para garantizar los
créditos.
2
5. Que se requiere contar con el Rol de Peritos para el cumplimiento del Plan Operativo
Institucional del Área de Financiamiento.
6. Que el Área de Financiamiento ha sido ...
Fecha publicación: 27/06/2013
Fecha emisión: 24/06/2013
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go..cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 4530
10 de mayo, 2013
DFOE-PG-154
Licenciado
Martín Robles Robles
Director Ejecutivo
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 1-2013 del Instituto Nacional
de Fomento Cooperativo (INFOCOOP).
Con la aprobación de esta Contraloría General y con el fin de que lo haga del
conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva, y se emitan las instrucciones a las
instancias que resulten pertinentes, se remite el presupuesto extraordinario Nro. 1-2013 del
Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP), por la suma de ¢497.911,2 miles.
Al respecto, se indica que la aprobación de los recursos provenientes de vigencias
anteriores (superávit libre y específico) y su correspondiente aplicación, se realiza de
conformidad con la Constancia de Superávit Presupuestario AF N° 134-2013, extendida el 7 de
marzo de 2013 por el Departamento Administrativo Financiero de esa entidad.
Atentamente,
Lic. José Luis Alvarado Vargas
GERENTE DE ÁREA
MPF/MCCH/ghj
Ci: Auditoría Interna, INFOCOOP
Archivo Central
G: 2012002470-3
NI: 7719 (2013)
2013-05-15T13:36:15-0600
] ...
Fecha publicación: 19/04/2013
Fecha emisión: 16/04/2013
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES
T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio N° 2984
18 de marzo, 2013
DFOE-PG-107
Licenciado
Martín Robles Robles
Director Ejecutivo
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Estimado señor:
Asunto: Devolución sin trámite del presupuesto extraordinario Nro.1-2013 del Instituto
Nacional de Fomento Cooperativo.
Sin el trámite de la Contraloría General de la República, se devuelve el presupuesto
extraordinario Nro.1-2013 del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo, que se presentó
mediante el oficio D.E.# 314-2013, por el monto de ¢497.911,2 miles.
Sobre el particular, se indica que el documento que se remitió para análisis corresponde
al presupuesto inicial 2013, y no al presupuesto extraordinario Nro.1-2013, razón por la cual se
procede a su devolución en el Sistema de información sobre planes y presupuestos (SIPP).
Atentamente,
Lic. José Luis Alvarado Vargas
GERENTE DE ÁREA
MPF/GFD/ghj
Ci: Archivo Central
G: 2012002470-2
NI: 6446 (2013)
2013-03-21T08:02:19-0600
] ...
Fecha publicación: 21/03/2013
Fecha emisión: 18/03/2013
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Asunto: RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL INGENIERO EDUARDO VAN DER LAAT ECHEVERRÍA Y EL CONSORCIO VELÁZQUEZ NAVARRO, S.A., EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NO. 2012LN-000001-01, PROMOVIDA POR EL INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO, PARA LA ¿CONTRATACIÓN DE DIEZ (10) PROFESIONALES, PARA BRINDAR SERVICIO DE PERITAJES Y AVALÚOS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, NECESARIOS PARA RESPALDAR LA FORMALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD CREDITICIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO (INFOCOOP), A FAVOR DE LAS COOPERATIVAS¿, ACTO DE ADJUDICACIÓN RECAÍDO A FAVOR DE I. ÓSCAR BONILLA BOLAÑOS, II. SILVIO ROBERTO MENA CANTÓN, III. TECNO INGENIERÍA DEL SUR S.A., IV. EDWIN VILLALTA BRESCIANI, V. GERARDO HERIBERTO QUESADA HERRERA, VI. ROY WILFRED MC DONALD BOURNE, VII. WALTER VARGAS BENAVIDES, VIII. RÓGER SALAZAR HAUG, XI. EZEQUÍAS RODRÍGUEZ VARGAS, X. ÓSCAR FERNANDO LEANDRO GUZMÁN. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
R-DCA-149-2013
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las doce horas del catorce de marzo del dos mil trece. -----------------------------------------------------
Recurso de apelación interpuesto por el ingeniero Eduardo Van der Laat Echeverría y el Consorcio
Velázquez Navarro, S.A., en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2012LN-
000001-01, promovida por el Instituto Nacional de Fomento Cooperativo, para la “Contratación de diez
(10) profesionales, para brindar servicio de peritajes y avalúos de bienes muebles e inmuebles, necesarios
para respaldar la formalización de la actividad crediticia del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo
(INFOCOOP), a favor de las cooperativas”, acto de adjudicación recaído a favor de I. Óscar Bonilla
Bolaños, II. Silvio Roberto Mena Cantón, III. Tecno Ingeniería del Sur S.A., IV. Edwin Villalta Bresciani,
V. Gerardo Heriberto Quesada Herrera, VI. Roy Wilfred MC Donald Bourne, VII. Walter Vargas
Benavides, VIII. Roger Salazar Haug, XI. Ezequías Rodríguez Vargas, X. Óscar Fernando Leandro
Guzmán. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESULTANDO
I.- Que por medio de escrito recibido en este Despacho el día dieciocho de febrero del año dos mil trece,
el ingeniero Eduardo Van der Laat Echeverría, presentó un recurso de apelación en contra de la Licitación
Pública No. 2012LN-000001-01, alegando que de conformidad con el informe que emitió la Proveeduría
del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo las ofertas números 3, 5 y 13 cumplen con el requisito del
10% de Experiencia Profesional, sin embargo señala que no es así, y tal situación le afecta. -----------------
II.- Que por medio de escrito recibido en este Despacho el día veintisiete de febrero del año dos mil trece,
el Consorcio Velázquez Navarro, S.A., presentó un recurso de apelació ...
Fecha publicación: 19/03/2013
Fecha emisión: 14/03/2013
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº 01022
30 de enero, 2013
DFOE-SOC-0103
Señor
Vladimir Sacasa Elizondo
Presidente Junta Directiva
AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN HHOOGGAARR DDEE AANNCCIIAANNOOSS
FFRRAAYY CCAASSIIAANNOO DDEE MMAADDRRIIDD
Estimado señor:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 01 del 2013 de la
Asociación Hogar de Ancianos Fray Casiano de Madrid.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la
República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4,
5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes c onexas, se ha procedido a analizar el
presupuesto extraordinario Nro. 01 del 2013 presentado por la Asociación Hogar de
Ancianos Fray Casiano de Madrid, para el ejercicio económico 2013, aprobado por la
Junta Directiva en la Sesión Extraordinaria N° 03- 13, celebrada el pasado 23 de enero
del presente año.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO
Sobre el Plan de Trabajo para el 2013, se indica que con los recursos incorporados
en el presente documento presupuestario se pretende apoyar a los beneficiarios de la red
de cuido con el suministro mensual de alimentos, productos de higiene personal,
medicamentos y otros servicios atinentes a la razón de ser de la entidad. En concordancia
con lo anterior, se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este
documento se va a remunerar al personal, adquirir materiales y suministros necesarios,
así como invertir en bienes duraderos, para el adecuado cumplimiento de los fines de la
Asociación.
22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS
Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por ...
Fecha publicación: 01/02/2013
Fecha emisión: 29/01/2013
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO